Deportes

Emoción hasta el final en la copa Evoluziona24

Grandes partidos de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Evoluziona24.com.

 

A pesar de la igualdad que se ha mostrado en estos partidos, ha triunfado la deportividad, el buen juego, y las ganas de clasificarse de cada uno de los equipos.

El Salón del Café se clasificó a falta de segundos para finalizar el encuentro. El MH Health Care a falta de 2 minutos ganaba por 1-3 y con ese resultado se clasificaba para las semis, pero El Salón jugando con portero-jugador, pudo conseguir el gol para la clasificación, gracias al valor doble de los goles, en caso de empate, como visitante.

El partido entre Herrero Pérez Cabrerizos y el Arapiles F.S. Bar 3 Hermanos no defraudó en absoluto. Se intuía un partido combativo, con alternancias en el juego y en el resultado, y así fue.

El Herrero no pudo aprovechar la ventaja de 2 goles que tenía y debido al cansancio y errores, fue cediendo ante el Arapiles.

Mejor juego

En la segunda parte, Arapiles logró imponer su mejor juego, y se puso por 2-4, pero el Herrero agotó todas sus energías para empatar la eliminatoria y forzó los penaltys.

Los penaltis los protagonistas fueron los 2 porteros, con sus paradas, y al final con el lanzamiento de cada uno de los porteros, para decidir el pase.

El portero de Arapiles no sólo consiguió marcar al del Herrero, sino que además, paró el lanzamiento del portero del Herrero.

[quote_box_center] RESULTADOS

EL SALÓN DEL CAFÉ 2-3 HM HEALTH CARE (4-3)

HERRERO PÉREZ F.S.CABRERIZOS 3-4 ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS (4-3) * Por penaltis se clasificó Arapiles.

MACOTERA 3-0 VILLORUELA CUM LAUDE (3-3)

LA ABEJA DORADA S.NAVA 6-6 CAFÉ BAR COLOMBIA (2-6)[/quote_box_center]


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba