Local

Escasa participación de los agentes en la fiesta de la Policía Local

La Policía Local de Salamanca ha celebrado este lunes los actos centrales de su programación festiva, en lo sque la participación de los agentes en activo ha sido muy escasa.

 

 

A las 13.15 horas ha tenido lugar una celebración religiosa en las dependencias de la Policía Local, en la avenida de la Aldehuela, y posteriormente, en un acto presidido por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, se ha realizado el acto oficial de entrega de distinciones tanto a personal del Cuerpo como a otras personas, instituciones y entidades.

En el transcurso del acto, varios policías locales han recibido felicitaciones públicas policiales por su destacada labor en su actividad profesional Además la Junta de Gobierno del Casino de Salamanca ha entregado la placa de homenaje al policía local distinguido durante el año 2013.

Fin del programa

El programa oficial de actividades del patrono de la Policía Local, se inició la semana pasada con la fiesta de jubilados de la Policía Local de Salamanca, que incluyó varios reconocimientos otorgados por la asociación cultural San Juan de Sahagún, así como un almuerzo de confraternidad y homenaje a los policías jubilados.

También se desarrollaron tres competiciones deportivas: la VII Carrera Infantil y el XVII Cross de la Policía Local, entre la avenida de la Aldehuela y la isla del Soto, y el Torneo de Fútbol, en los campos ‘Vicente del Bosque’. Posteriormente, se celebró una tirada policial, en la galería de tiro de la sede policial, así como el XXVII Campeonato de Tiro Cívico Policial, en el campo municipal de El Pradillo. Y en la sede policial, se procedió a entregar los premios correspondientes al XVI Concurso Municipal de Redacción y Dibujo sobre Educación y Seguridad Vial.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba