Cosas de la vidaSociedad

Misterios sin resolver. ¿Cuántos años tiene Obregón?

Ana Obregón cumple años como todos los mortales, pero su espíritu adolescente hace que no sumen en su DNI

Para ser estrella hay que tener misterio. Esa ha sido una de las consignas de las grandes Divas de Hollywood, del clásico y el de ahora. Ana Obregón sigue esa máxima al pie de la letra. La artista, bióloga, presentadora, guionista, empresaria, modelo y…. cumple años, mejor dicho, cumplió años el 18 de marzo,  pero su espíritu activo, adolescente y un poco infantil hace que no se reflejen en su DNI.

Ahora vive a caballo entre Miami, donde estudia su hijo Alex, fruto de su relación con Alexandro Lequio, primo segundo del Rey Don Juan Carlos, y Madrid, donde cada vez que tiene ‘mono’ de notoriedad se hace un photocall y listo.

Dicen las malas lenguas que pasa de los sesenta, pero ella ni lo confirma ni lo desmiente, lo deja en la nebulosa más absoluta, en la que no se puede penetrar, ni siendo familiar. Nos imaginamos que su madre, doña Anita, sabrá el día y el año que dio a luz a su hija Ana, pero ese secreto irá con ella a la tumba. Seguro.

Lo cierto es que con 59 ó con 60 años, Ana Obregón está más activa y dinámica que cuando tenía 20, otra cosa es la apariencia.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hay gente para la que la edad no importa, siguen tan vitalistas y fantásticos como cuando eran jóvenes. Pero por algún sitio les saldrá la madurez, si es que la han conseguido alguna vez en su vida. Qué divino es ser maduro y conservar el espíritu joven. ¡Viva la 3ª edad!

Deja un comentario

Botón volver arriba