Sociedad

Duelo por partida doble para Álvaro de Marichalar

El hermano más aventurero de Jaime de Marichalar llora la pérdida de su madre y el final de su matrimonio con Ekaterina Anikiev

Álvaro de Maricharlar, el más aventurero de los hermanos de Jaime de Marichalar, el ex marido de la Infanta Elena, anunció, con el cuerpo de su madre aún presente, su divorcio, tras cuatro años de aparente felicidad con la modelo rusa de origen ucraniano Ekaterina Anikiev, para la familia y amigos sólo Katya. Lo ha hecho vía exclusiva con ¡Hola!, la Biblia del Corazón. Creo que se le ha escapado de las manos y no contaba con el fallecimiento de su madre, doña Concepción, por lo que en el número que hay en los kioskos ahora mismo, se puede leer por una parte, su divorcio y por otra, las lágrimas por la pérdida de su madre.

Álvaro asegura que los treinta años de diferencia que lo separaban de la modelo rusa han tenido mucho que ver. Pero, hace cuatro años, él mismo y a través de la misma publicación aseguraba que esas tres décadas no eran impedimento alguno.

Parece que sus viajes constantes y su nueva faceta política, -se presentó el pasado 18 de enero a las elecciones primarias que celebró UpyD para encabezar su lista de cara a las europeas-, concentran todas sus energías y la guapa rusa no puede competir con estas actividades.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba