Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Sebastián Palomo Linares

Sebastián Palomo Linares se dedicó los últimos años a pintar.

 

Tenía 69 años y tres hijos, uno de ellos torero como él

 

Palomo Linares ha muerto en el madrileño hospital Gregorio Marañón tenía 69 años, casi 70, porque los hubiera cumplido el 27 de abril.

El diestro no ha superado la intervención de corazón a la que fue sometido hace unos días. Junto a él, según Hola.com ha estado en todo momento su última pareja, la jueza Concha Azuara y los hijos del torero, fruto de su matrimonio con Marina Danko.

Palomo Linares fue uno de los grandes toreros de la década de los sesenta, setenta y ochenta. Tomó la alternativa en Valladolid, el 19 de mayo de 1966 y su confirmación fue el 19 de mayo de 1970. Estuvo toreando hasta 1982 y a partir de esta fecha, vivió entradas y salidas de los ruedos hasta que el 9 de agosto de 1995 toreó una corrida benéfica nocturna con Manuel Díaz El Cordobés y Javier Conde en Benidorm.

Desde hacía varias décadas, Palomo Linares se había dedicado a pintar y había mostrado sus lienzos en varias exposiciones.

En su vida personal, Palomo Linares estuvo casado durante 34 años con Marina Danko, con la que tuvo tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés. La pareja anunció su separación en el año 2011.

1 comentario en «Muere Sebastián Palomo Linares»

  1. Le vi por última vez vestido de luces en la Glorieta pero no recuerdo la fecha,no fue una actuación afortunada.DEP

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios