Local

Salamanca Ciudad de Cultura ofrece 206 actividades a los colegios

La Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha elaborado para el curso 2014/2015 206 actividades que ofrecerá a los centros educativos salmantinos, catorce más que este curso, de las cuales 43 son nuevas.

 

La programación de la Fundación para el próximo curso continúa estando estructurada en tres ejes en función de los destinatarios. El primer eje va dirigido a los escolares y cuenta con 160 actividades que se dividen, a su vez, en trece bloques temáticos: Aprendo en mi ciudad, Cultura Científica, Cultura Emprendedora, Educación en igualdad, Entorno natural y Medio Ambiente, Escuela de salud, Historia y Patrimonio, Letras y Lenguas, Museos y Artes, Música y Danza, Recursos Digitales, Teatro y Escena y Deporte y Escuela.

El segundo eje va dirigido a las familias y se denomina Escuela de Familia. Para el próximo curso se ofertan 38 actividades divididas en tres bloques: Familia y educación, Familia y salud y Familia y sociedad. Y por último hay un tercer eje dirigido a los profesores y departamentos de orientación de los centros educativos que se denomina Aula de Saberes y que para el próximo curso incluye 8 propuestas.

Los centros educativos podrán solicitar, desde el 24 de junio hasta el 20 de septiembre, cualquiera de estas actividades a través de la página web www.ciudaddesaberes.es.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba