Local

La Universidad e Iberdrola felicitan al rey Felipe VI

El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Iberdrola y del Consejo Social de la Usal, Ignacio Galán, felicitaron públicamente al nuevo rey de España, Felipe VI.

 

Ruipérez dijo que «España afronta un nuevo periodo en condiciones no fáciles», pero que tras «el extraordinario legado que nos deja Juan Carlos I elpaís afronta el futuro con la confianza que nos da Felipe VI por su preparación y su vocación de servicio a España y alos españoles».

Galán por su parte, se mostró convencido de que «de que su impronta personal, su excelente formación, su conocimiento profundo de España y de la esfera internacional y, por encima de todo, su espíritu de servicio a los españoles, le convertirán en el rey que España necesita para afrontar con éxito los grandes retos que tenemos por delante”.

Galán le ha deseado, desde el convencimiento de su gran valía y compromiso con nuestro país, “toda suerte de éxitos en su reinado” y le ha querido transmitir “mi profundo respeto y lealtad para la importantísima y trascendental tarea que tiene encomendada”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba