Local

Los trabajadores sociales mantienen las protestas

Los trabajadores de los centros de la Gerencia de Servicios Sociales de Salamanca continúan movilizándose ante la negativa de la gerente y los directores de los centros a facilitar la conciliación de la vida social y laboral de los trabajadores a turnos.

 

Se trata, según afirman, «del empecinamiento en sostener unas medidas que perjudican gravemente a los trabajadores y sus familias sin ventaja alguna ni organizativa ni económica para la empresa».

Los trabajadores del centro de tercera edad San Juan de Sahagún se concentraron de nuevo este viernes en las puertas de su centro y continuan en la lucha contra la Gerencia de Servicios Sociales y la direccion del centro.

Consideran «inadmisible que trabajadores de Servicios Sociales que pertenecen a la Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades se vean pribados de la posibilidad de cambiar de turno para conciliar su vida familiar y laboral, como venían haciendo desde hace 25 años. No hay ninguna norma que lo impida, solo por una actitud caprichosa y prepotente de esta gerencia», indican.

Este viernes también se concentraron ante su centro de trabajo los trabajadores del CAMP de La Salle.

Los trabajadores de la residencia de San Juan de Sahagún.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba