Local

El voluntariado salmantino muestra su labor

La Plaza de los Bandos acigió este sábado el encuentro “Salamanca nos movemos” con el que el Ayuntamiento de pretende difundir la Agencia Municipal del Voluntariado, así como la labor de los diferentes colectivos de la ciudad que trabajan en este ámbito.

 

La jornada contó con mesas informativas, donde las diferentes asociaciones dieron a conocer su actividad, un mercadillo del trueque, actividades infantiles, taller de pintura de camisetas o cuentacuentos, entre otras actividades. Asimismo, las entidades aprovecharán el encuentro para captar voluntarios.

El encuentro se desarrolló entre las 17 y las 21 horas, y participaron, además de la Agencia Municipal de Voluntariado, otros catorce colectivos de la ciudad.

Esta Agencia ha desarrollado desde su puesta en marcha, el pasado mes de noviembre, numerosas acciones encaminadas tanto a entidades como a la ciudadanía en general.

Uno de sus pilares es la Escuela de Formación que ha realizado hasta el momento cinco acciones formativas llegando a un total de 127 alumnos pertenecientes a más de 20 entidades de Salamanca.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba