Cosas de la vida

Alimentos sin gluten al 50% en la segunda unidad en El Corte Inglés

El Corte Inglés se une a la celebración del Día Nacional del Celíaco para apoyar a este colectivo mediante informaciones, consejos y ofertas especiales para los que padecen intolerancia al gluten. Con motivo del Día Nacional del Celíaco, que se celebra el 27 de mayo, El Corte Inglés e Hipercor han lanzado una oferta que permite comprar la segunda unidad al 50% en una selección de productos Special Line y marcas de fabricante en el departamento de dietéticos. La promoción, que permanecerá hasta el 28 de mayo, es válida en todos los supermercados e hipermercados, así como en la página web.

En el último año, el número de referencias de productos sin gluten ha crecido un 17% en los Supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor se ha ampliado la oferta en un 23%. Dentro de su política de servicio con soluciones adaptadas a cada perfil de cliente, El Corte Inglés ha desarrollado un amplio surtido de productos para celíacos de la marca propia Special Line.

Se trata de alimentos a base de harina elaborados específicamente para personas con esta intolerancia que incorporan ingredientes aptos para su consumo. Destacan los fideos de maíz, las magdalenas, las pizzas, la harina de maíz, el pan de semillas, etc.

El Grupo dispone de un amplio surtido de artículos de marcas propias de alimentación (El Corte Inglés y Special Line) de productos sin gluten como chorizo, fuet, foie gras… Se trata de alimentos que contienen menos de 20 mg/kg de gluten y por tanto son aptos para el consumo de los celíacos. Todos estos productos están correctamente etiquetados con el sello “sin gluten” de El Corte Inglés. La compañía  trabaja día a día con sus proveedores para ampliar el catálogo de productos específicos para celíacos.

Asimismo, las áreas de alimentación de El Corte Inglés, Hipercor y el Gourmet cuentan con una amplia oferta de alimentos sin gluten de las mejores marcas de fabricante, en cumplimiento de su compromiso de surtido y calidad.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba