Local

Nuevo aparcamiento de 115 plazas en El Montalvo

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado este martes el visto bueno en la Comisión de Fomento al proyecto para dotar al polígono industrial El Montalvo I, de 115 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie.

 

Se trata de una actuación que la Asociación de Empresarios Polígono Industrial “El Montalvo” había trasladado al Ayuntamiento en diferentes reuniones mantenidas con el sector.

El proyecto contempla la urbanización de dos zonas situadas en la margen no edificada de la calle Nobel. En total se acondicionarán más de 1.800 metros cuadrados gracias a una inversión aproximada de 290.420 euros.

Las nuevas plazas se distribuirán en dos aparcamientos, uno de 57 estacionamientos y otro de 58. Las plazas tendrán unas dimensiones mayores de las habituales (2,5 por 5 y 6 metros de longitud) para facilitar el estacionamiento a las furgonetas.

En los extremos de ambos aparcamientos se creará una glorieta para facilitar el giro.

La parte del polígono perteneciente a Carbajosa tiene una enorme superficie de aparcamientos, pero cuando se pasa a la parte de Salamanca, desaparecen las posibilidades de aparcar cómodamente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba