Local

La carrera nocturna ‘corta’ Salamanca el viernes noche

 

La carrera nocturna del programa Salamanca a Tope provocará cortes de tráfico en la zona centro sus en la noche del viernes 2

 

La celebración de una carrera nocturna no competitiva dentro del programa Salamanca a Tope, va a provocar cortes de tráfico desde las 22.15 horas de la noche del viernes, día 2. Entre otras, se cortan a la circulación al paso de los participantes las siguientes vías urbanas: calle San Pablo, avenida Reyes de España, puente de Enrique Estevan, paseo del Rector Esperabé y calle San Gregorio.

La salida y la llegada estarán situadas en la zona peatonal del convento de San Esteban, recorriendo las calles San Pablo, Quintana, Juan del Rey, Prado, Iscar Peyra, cuesta del Carmen, Sorias, Domínguez Berrueta, Ramón y Cajal, plaza de las Agustinas, Compañía, Rúa Antigua, Libreros, Veracruz, Balmes, cuesta de Oviedo, vaguada de la Palma, calle San Gregorio, puente Romano, carril bici, puente de Enrique Estevan, avenida de los Reyes de España, Rector Esperabé, Tentenecio, plaza de Juan XXIII, plaza de Anaya y Tostado.

En este itinerario, que será recorrido dos veces por los participantes, se producirán también cortes de tráfico al paso de los corredores. La Policía Local regulará el tráfico en las vías citadas y en las confluentes.

Los principales desvíos de tráfico tendrán lugar en las siguientes intersecciones: Gran Vía-plaza del Concilio de Trento, calles Crespo Rascón-Peña Primera, calles Ancha-Ramón y Cajal, cuesta de Oviedo-Vaguada de la Palma, glorieta de los Milagros-puente de Sánchez Fabrés, glorieta Virgen de Loreto-puente de Enrique Estevan, glorieta Ciudad de Brujas-paseo del Rector Esperabé


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba