Local

Confaes exhibe capacidad de convocatoria en la noche del empresario

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) celebró este viernes la gran noche del empresariado salmantino con la entrega de los Premios Confaes 2017 que han galardonado a Pan de Ángel (Cecale de oro), Calefacciones Alcalde (Premio Excelencia y Desarrollo Empresarial) y Hergaher (Premio Innovación, poniendo el punto final a una jornada maratoniana que comenzaba con el Consejo Directivo y la Asamblea General de la patronal salmantina.

 

En una ceremonia a la que han acudido más de 300 empresarios salmantinos y que ha reunido a los numerosos representantes de la vida política y económica de la provincia, el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, ha hecho entrega a Fabián Martín Tapia, fundador de la empresa de Cipérez, Pan de Ángel, del Cecale de Oro de Salamanca 2016.

Durante este acto, el presidente ha abordado la situación de la Confederación, “más fuerte que nunca” y ha resaltado, en alusión a los “muchos movimientos adversos en contra de esta Confederación”, que “como se ha podido comprobar, el tiempo va colocando cada cosa en su sitio”.

En ese sentido, Juan Manuel Gómez ha subrayado que la representatividad que posee actualmente Confaes “se mantiene íntegra y cada vez más asentada”, tras haber superado unos “últimos años duros” que han hecho que la confederación esté “más fuerte que nunca, creciendo en número de socios y recibiendo multitud de agradecimientos por su trabajo”.  Así, ha resaltado que “hoy estamos presentes en la negociación del 90% de los convenios colectivos  que se firman en la provincia, también en el de comercio, y os puedo avanzar que en un futuro muy temprano también estaremos en el resto del 10% que nos falta para estar presentes en los convenios del total del tejido empresarial y laboral de la provincia”.

Respecto a la línea a seguir por Confaes, el presidente de la patronal ha aludido al trabajo “en positivo y nunca a la confrontación”, dejando claro que se continuará defendiendo “con firmeza nuestro papel y nuestro prestigio adquirido durante 37 años de trabajo”.

Igualmente, Juan Manuel Gómez, ha indicado que se trabajará “con las fuerzas sociales para conseguir una Salamanca mejor, sin escamotear ningún esfuerzo”, siguiendo una política “del trabajo y no de la fotografía” y estando “muy cercanos a cada una de las empresas que representamos”.

Galería de fotos de los premios Confaes, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba