Local

Tudanca pide a Mañueco que asuma responsabilidades por el caso Lezo

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la reelección, el sanchista confeso Luis Tudanca, pidió este jueves al alcalde de Salamanca y homólogo suyo en el PP, Alfonso Fernández Mañueco, que asuma responsabilidades por su presunta implicación en el ‘caso Lezo’ de presunta corrupción en el PP.

 

Tudanca, que visitó Salamanca en su campaña de encuentros con militantes de cara al congreso regional del PSOE, indicó que «las acusaciones (a Mañueco) no salen de la nada, sino de una grabación de la Guardia Civil a un expresidente de Madrid que dice que puede intervenir en la adjudicación de las guarderías» municipales de Salamanca (un negocio de 7,2 millones).

Aseguró que Mañueco quería «dar una imagen de limpieza, de apartarse de la etapa oscura de Juan Vicente Herrera y Villanueva, pero esto demuestra que es más de lo mismo«.

psoe tudanca 3

Afirmó que la presunta implicación de Mañueco en el ‘caso Lezo’ «sale de su casa», por lo que cree que «debería asumir alguna responsabilidad».

Tudanca señaló que el PSOE, tras la recuperación de sus principios socialistas, «está en pie de nuevo. Nos hemos renovado y hemos recuperado el sitio que nunca debimos dejar. Ahora somos un partido nítidamente de izquierda, autónomo y unido».

psoe tudanca

Considera que el PSOE de Castilla y León «tiene que aprovechar la mejor oportunidad que se nos presenta ahora para que el cambio llegue a esta tierra. Estamos ante una gran oportunidad para que se produzca un cambio político, productivo y económico» para una Castilla y León «limpia de corrupción».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba