ProvinciaSucesos

Tres heridos al colisionar un coche y una moto

Tres personas resultaron heridas este sábado, una de ellas de pronóstico grave, al colisionar frontalmente un coche contra una moto en La Alberca.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 9.10 horas solicitando asistencia médica para el conductor de una motocicleta, que resulto herido tras una colisión frontal entre su vehículo y un turismo en el kilómetro 20 de la carretera SA-201, a las afueras de La Alberca.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al motorista herido, J.I.B.T. un hombre de 66 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega en helicóptero sanitario.

Además, se presta asistencia a los dos ocupantes del turismo, dos varones R.C.B., de 35 años y V.C.M., de 30, trasladados también al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba