Provincia

La feria alimentaria y artesana de Alba comienza con buen sabor

Un total de 46 expositores participan en la Feria Artesana y Alimentaria que se celebra este sábado y el domingo en Alba de Tormes, dentro de la Feria de San Antonio, que vivió su vertiente ganadera el fin d semana pasado.

 

Además de talleres en vivo de alfarería y pulseras de cuero trenzado de cuero y papiroflexia, demostraciones de tejido en telar  y talla de piedra, tanto por la mañana como por la tarde los más pequeños pudieron disfrutar de circuitos de karts, cama elástica, canastas de basket, tobogán de Bob Esponja y talleres de globofexia y pintacaras.

Una fiesta en toda regla que este sábado incluyó, además, una degustación de chanfaina, elaborada por un conocido cocinero de paellas y chanfainas gigantes, que estaba para quitar el sentido. Se distribuyeron 400 raciones que volaron.

alba feria alimentaria y alfareria san antonio 2

Además, a lo largo de la mañana se disputó un concurrido torneo de ajedrez en el salón de actos del Ayuntamiento para proteger del calor a los participantes.

La feria de alfarería está en la Plaza Mayor, la alimentaria en la Plaza del Grano y el parque infantil en el parque El Espolón.

Este domingo habrá nuevas demostraciones y talleres en los mismos emplazamientos, y juegos familiares gigantes en la plaza de santa Teresa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba