Provincia

Buen estreno de la temporada de piscinas en Guijuelo

A pesar de las tormentas de estos días, las altas temperaturas registradas han favorecido la afluencia masiva a la piscina municipal en el estreno de esta temporada. En tan solo cuatro días ya se han gestionado más de 400 abonos familiares, en las distintas modalidades, y más de medio centenar de abonos individuales.

 

El sábado, día de puertas abiertas y coincidiendo con la Convivencia Escolar y la ola de calor, la piscina se convirtió en verdadera protagonista de la jornada, al igual que el domingo, aunque ya por la tarde una tormenta ‘aceleró’ la recogida de los bañistas.

La semana comenzó con amenazas de lluvia, que hizo que disminuyera la afluencia de usuarios pero este martes, de nuevo, se registraron colas a ciertas horas en la entrada para proceder a la compra de los abonos de temporada. Hay que recordar que este año los precios se mantienen con respecto al año pasado tanto en las entradas como en los abonos.

El horario de la instalación hasta el mes de julio es de 11,30 horas a 20,30 horas. Después, a partir del 3 de julio, la apertura se pospondrá hasta las 12,00 horas debido al desarrollo de los curso de natación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba