Cosas de la vida

¡Toño, dame mi dinero!

 

Una de las noticias que más titulares ha protagonizado en el día de hoy es la de que Belén Esteban ha ganado la batalla judicial a su antiguo representante, Toño Sanchís. Las redes sociales han ardido al conocer el resultado.

 

La sentencia que el juez ha dictaminado para el caso de la colaboradora estrella de Sálvame ha sido «tremendamente favorable» según han confirmado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana. Varios meses de papeleos y encuentros con el juez han terminado bien para la ganadora de la tercera edición de GHVIP, ya que según Joaquín Prat: «Belén le ha ganado a Toño lo que le pedía y más».

El representante más odiado de España ha empezado a moverse tras conocer la sentencia. Ha hecho un viaje a Valencia para tener una reunión con sus abogados y así intentar recurrir la sentencia. La información de este viaje viene de la propia boca de Toño, ya que realizó una llamada telefónica al programa de AR, en el cual colabora de manera habitual.

El juez ha aclarado que la cantidad que tendrá que pagar a Belén Esteban 388.000€, además de cumplir con los intereses no presupuestados en el fallo, que según han calculado los abogados serían de 77.000€. A todo esto hay que sumar los gastos del proceso judicial, incluyendo el recurso que presentará el ex-representante de la Esteban.

Fiesta en Sálvame:

Tras conocer el resultado de la sentencia, en el programa de la colaboradora se ha montado una fiesta en la que Belén ha recibido la enhorabuena de todos sus compañeros y del público. Nada más entrar al plató, de una manera especial, hizo el siguiente alegato: «Lo voy a contar todo, hablaré con documentos, porque no sabéis todavía nada. Va a saber toda España quién es Toño Sanchís».



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba