Cosas de la vidaSucesos

Mata a un joven por recriminarle que orinara en público

Un joven de 25 años murió este sábado tras recibir un disparo en el pecho de un individuo al que recriminó que orinara hacia la playa de Redondela, en Pontevedra.

 

Los hechos ocurrieron a las 5.30 horas en la playa de Arealonga, cuando estaba a punto de finalizar la fiesta de la noche de San Juan, cuando la víctima, un chico residente en la vecina localidad de Vigo, y un amigo, reprocharon su conducta a un hombre que estaba orinando en público.

Entonces sacó un revólver y abrió fuego contra los dos jóvenes.  A.D.B.P. murió casi en el acto tras recibir un balazo en el pecho, y su amigo consiguió salvar la vida porque salió corriendo y el delincuente tuvo mala puntería.

El autor de los hechos paró un taxi y trató de huir, pero a las afueras de la localidad el vehículo fue interceptado por las policías Local y Nacional.

Cuando abrieron el coche para detenerlo ya tenía el arma cargada y dispuesta para utilizarla contra los agentes, pero le impidieron hacerlo.

El agresor cuenta con varios antecedentes.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. ¿Qué van a hacer con ese individuo? ¿Por qué no lo abatieron al tener un arma y estar dispuesto a usarla? ¿Qué va a ser de la madre del joven héroe muerto por recriminar a un pistolero meón psicópata?

  2. Pingback: Xan dos Lobos

Deja un comentario

Botón volver arriba