Cosas de la vida

El Tormes tiene la primera máquina para imprimir las fotos de Instagram

El Centro Comercial El Tormes cuenta desde este fin de semana con la primera máquina expendedora que posibilita imprimir las fotos subidas a Instagram a modo de Polaroid.

 

Esta máquina, instalada en la planta baja del Centro Comercial junto a Megacalzado, permite imprimir tanto las fotos del usuario como de cualquier otro, puesto que por tan solo un euro el cliente puede descargarse hasta dos instantáneas que se imprimen directamente desde la aplicación en papel Polaroid (3×4 pulgadas). El resultado es una fotografía resistente al agua y a la luz solar.

La máquina, comercializada por Tecnotron, se asemeja a las tradicionales cabinas de fotomatón que se encuentran en las calles, solo que en este caso las imágenes están asociadas a esta popular red social con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, 30 de ellos en España.

El quiosco Mobile Print es la primera máquina destinada a la impresión de las  más de 80 millones de imágenes que se están publicando a diario en la mayor red social fotográfica del mundo: Instagram.

La expendedora permite imprimir dos fotografías de 7×7 cm (con bordes personalizados) en un tiempo de 7 segundos. El sistema de pago es a través de billetero y monedero electrónico, con devolución de cambio y el sistema es de fácil utilización, con instrucciones paso a paso en castellano y en inglés.

El importante éxito del quiosco Mobile Print se debe en gran medida a la sencillez de su manejo. El cliente inserta el hashtag del usuario, elige las fotos que quiere imprimir,  paga y en pocos instantes las obtiene.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba