Cultura

Música en el ecuador del FÀCYL

 

Durante este viernes, la tercera jornada del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León tendrán lugar los conciertos de Najwa, L.A., MaikaMakovski, Rayden, Muchachito y Bamboe, así como la representación de la obra ‘3mujeres’ y del espectáculo circense ‘Circant’.

 

Najwa tocará a las 23:30 en el Patio de Escuelas, presentando su último y descarado trabajo de música electrónica. Antes de Najwa, los asistentes disfrutarán de la voz de MaikaMakowski desde las 21:00.

A las 22:00 en la Plaza de Anaya, actuará Muchachito. Su ecléctico espectáculo espectáculo incluye música, monólogos y boxeo.Precediendo a Muchachito, a las 20:00, actuará Rayden, uno de los mayores representantes del rap español actual. El rapero acaba de sacar su último disco en el que combina lo analógico y lo digital. Guitarra, bajo y batería acompañarán a las letras de Rayden.

En el Patio Chico, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de  Bamboe a las 19:30y de L.A. a las 21:30. L.A. acaba de estrenar su quinto disco y promete ‘hacer estallar el escenario’.  Bamboe es un artista madrileño que conquistó la curiosidad de Carlos Jean con cuatro temas de su puño y letra en los que llama la atención una curiosa mezcla de estilos.

La compañía ESARTE representará ‘3 mujeres’a las 21:00 en el Liceo. Se trata de una obra con música en directo que ofrece una visión personal y, al mismo tiempo, universal de la mujer; realista y surrealista en algunas escenas. Circant, por su parte, es un espectáculo circense y musical que huele a Mediterráneo y tendrá lugar a las 19:30 en la Plaza del Liceo.

Por: Laura Corvo Félix


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba