Castilla y León

15 estrenos nacionales en la V edición del Festival Internacional de Circo

La Junta de Castilla y León ha presentado la quinta edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, ‘Cir&Co’, que se celebrará en Ávila del 5 al 10 de septiembre.

 

En esta quinta edición están previstas más de 150 actividades a cargo de 32 compañías artísticas de ocho nacionalidades. La V edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León sigue apostando por su internacionalización, con una destacada propuesta de actividades, en la que destaca la presencia de compañías y escuelas de circo internacionales. De las 32 compañías participantes este año, 20 son extranjeras y el resto son españolas, con la participación de las compañías Mercucho Producciones y Tropiezo Teatro, de Castilla y León. Las compañías presentes en Cir&Co 2017 proceden de ocho nacionalidades diferentes: Italia, Argentina, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Gran Bretaña y España.

Además, esta edición, que incluye en su programación dos estrenos mundiales y 15 estrenos en España, contará con nuevos espacios escénicos, como el Palacio Polentinos, y nuevas secciones, como ‘Cir&Co Cine’.

La ONCE se suma como colaborador del festival, que ya cuenta con empresas de ámbito nacional como RENFE o Coca-Cola. También se reforzará la sección ‘Espacios con narices’, que se creó en la pasada edición, en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Ávila, CONFAE.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba