LocalSucesos

Se lleva todos los perfiles de aluminio de un local en Pizarrales

Un hombre de 34 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, perpetrado en un local de la Plaza Diego Hurtado de Mendoza, donde había sustraído perfiles de aluminio.

 

Varios testigos alertaron a la Policía cuando vieron al ahora detenido robando ventanas de aluminio en un local.

Cuando circulaban hacia el lugar la Sala del 091 emitió un nuevo comunicado indicando que el presunto autor se dirigía en una bicicleta por la carretera de Ledesma, por lo que los agentes sospecharon que podría ir hacia un desguace.

Allí fueron los agentes a quienes un empleado les dijo que un individuo había vendido momentos antes un manojo de perfiles de aluminio y que ya anteriormente esa misma mañana había llevado una rejilla de ventilación y dos hojas de puerta, también de aluminio.

El presunto autor de los hechos fue identificado y detenido momentos después por otra dotación policial cuando regresaba hacia Salamanca por la carretera de Ledesma.

Tras inspeccionar el local donde se había producido el robo, observaron que la puerta se encontraba abierta y sin señales de fuerza. Al lado había un habitáculo al que le faltaban las puertas de aluminio y desde donde se podía acceder al interior a través de uno de los conductos de ventilación, al que le faltaba la rejilla exterior, del mismo material, observando los numerosos daños causados para llevar a cabo la sustracción.

El detenido, al que le constan 17 antecedentes policiales, será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba