Local

Pablos encabeza la lista de delegados del PSOE al congreso autonómico

 

Fernando Pablos encabeza la lista de nombres que representan a Salamanca en el Congreso Autonómico que se celebra en Zamora los días 15 y 16 de julio

Este viernes se ha aprobado en el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Salamanca la lista de delegados de los socialistas salmantinos que acudirán en representación del PSOE de Salamanca al XIII Congreso Autonómico que se celebrará en Zamora los días 15 y 16 de julio.

La reunión ha tenido lugar en la Cuesta de San Blas y los delegados elegidos están encabezados por el Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos.

La lista ha sido la única presentada ante este Congreso Provincial y cuenta con unos 25 militantes titulares (correspondientes al PSOE de Salamanca) y 18 suplentes (que representan al conjunto de la provincia).

Además, también se han aprobado la treintena de enmiendas que los socialistas llevarán al Congreso Autonómico de Zamora, con el objetivo de enriquecer y mejorar la ponencia que se debatirá en dicho Congreso.

Delegados PSOE Salamanca al Congreso Autonómico 15 y 16 de julio de 2017

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba