Provincia

C’s reprocha el enchufismo en Calzada de Valdunciel

El grupo Ciudadanos de Calzada de Valdunciel presentará una moción en el próximo pleno para crear una bolsa de empleo sujeta a una serie de criterios y valoraciones objetivas y que de esta forma el Ayuntamiento sea transparente en sus gestiones con los vecinos de Calzada.

El concejal Tomás Hidalgo se ha mostrado indignado al observar las contrataciones realizadas por el equipo de Gobierno ya que no responden a criterios sociales o económicos, como la situación familiar, el nivel de renta o la contratación de parados de larga a duración. “Vemos como el Alcalde sigue gestionando con oídos sordos. Ha hecho del Ayuntamiento de Calzada su cortijo particular y este grupo político no se lo va a permitir” sentenció el concejal naranja.

Ciudadanos se preocupa por los habitantes de Calzada y declaró que “con esta política de contratación el señor Román resta oportunidades a aquellas familias o personas que se encuentran en situaciones cercanas a exclusión social, favoreciendo la desigualdad en nuestro municipio y ampliando la brecha social entre nuestros vecinos”. Además se niega a “que el alcalde use de forma partidista, para su beneficio propio y el de su partido, las contrataciones del Ayuntamiento para crear un caladero en el que poder pescar votos”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba