Provincia

Noches de cultura en Carbajosa

Con la inauguración de la Exposición ‘Béjar y Francia: Oleaje de Sierras’ se estrenará, este martes, el programa Noches de Cultura hasta el sábado 15 de julio. Esta exposición se podrá disfrutar en la Casa de Cultura, la inauguración es a las 20:00 horas pero el horario es de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. El fotógrafo Jesús Formigo muestra la naturaleza artística y natural de las emblemáticas sierras salmantinas de Béjar y de Francia.

El miércoles 12 en la Plaza del Ayuntamiento se proyectará al aire libre la película ‘Ballerina’ una historia de una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal cuya pasión es la danza y sueña con convertirse en bailarina profesional. Para ello viaja hasta París con su amigo Víctor y pasándose por otra persona consigue entrar en la Grand Opera House.

Para este jueves los habitantes de Carbajosa y todos los que quieran acercarse podrán disfrutar de un espectáculo de baile y danza a las 22:30 en la Plaza del Ayuntamiento por el Ballet ‘Nartjasa’. El repertorio se compone de danzas populares, composiciones rituales e imágenes que representan eventos y fenómenos de la vida cotidiana.

El viernes a las 22:30 en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la representación teatral ‘El traje nuevo del emperador’, una versión diferente de la obra clásica con canciones, sonrisas y una visión positiva.

Para finalizar las Noches de Cultura, este sábado habrá un recital de música a las 22:30 en la Plaza del Ayuntamiento. Augula Folk es una nueva interpretación de la música tradicional que incluye el folk progresivo, fusión, blues y otros temas para todas las edades.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba