ProvinciaSucesos

Se cuela en casa de su exnovia e intenta violarla

Agentes de la Policía Nacional de Béjar detuvieron el viernes pasado a M.H.G., con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos de allanamiento de morada, agresión sexual en grado de tentativa y lesiones.

 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:10 horas tras entrar en la vivienda de la víctima fracturando la puerta de entrada. Una vez en el interior trató de arrancarle la ropa de forma violenta, golpeándola con un objeto contundente con el que le causó lesiones en diversas partes del cuerpo, de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Virgen del Castañar.

La víctima opuso una fuerte resistencia y logró zafarse de su agresor evitando que consumara la violación. Tras librarse de su agresor, la mujer, salió de manera apresurada a la vía pública para requerir la ayuda a una patrulla de la Policía cuyos agentes pudieron comprobar las lesiones que presentaba a simple vista y trasladaron a la victima al Hospital Virgen del Castañar.

Las gestiones permitieron identificar al presunto autor y detenerlo. La víctima mantuvo hace tiempo una relación sentimental con su agresor.

Tras tramitarse el atestado correspondiente, el detenido fue puesto a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Béjar, quien dispuso su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba