Local

¡Ya están aquí!

 

Faltan días para que arranquen las Ferias y Fiestas y el pistoletazo de salida lo dan las casetas de la Feria de Día que comienzan a servir este miércoles 6

 

Ya tenemos aquí las Ferias y Fiestas de este año y como previó, con permiso de la Mariseca, está la colocación de las casetas para la Feria de Día que comenzará servir tapas y bebidas a partir de mañana domingo

Casetas instaladas en la calle Rector Lucena.
Casetas instaladas en la calle Rector Lucena.

El horario de las casetas será de 12:00 a 00.30 horas, excepto vísperas de festivos y festivos que será de 12:00 a la una de la mañana. En el caso de la música el horario establecido es de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 00,00 todos los días para garantizar el descanso de los vecinos.

Con el fin de reducirr, en lo posible, el impacto visual las casetas situadas en San Juan de Sahagún, Santa Eulalia, San Julián, Mercado, Colón, Rúa, Anaya, Úrsulas, Bandos, Rector Lucena, y Brocense estarán pintadas del mismo color.

Para llevar un control diario de los productos que se deben tener en la caseta y su modo de conservación se ha establecido además una limitación en el número de pinchos: cada caseta podrá tener 5 pinchos (incluido el pincho de feria) y a mediodía podrán tener un pincho de cuchara.

Indicativos de las zonas donde se se encuentran las casetas de la Feria de Día.
Indicativos de las zonas donde se se encuentran las casetas de la Feria de Día.

La XIV edición, que se prolongará hasta el 17 de septiembre, contará con 71 casetas distribuidas en catorce zonas de la ciudad: San Juan de Sahagún, con ocho casetas; Santa Eulalia con cuatro; nueve en Colón; cinco en el Mercado; tres San Julián; seis en Rúa Mayor; cuatro en Úrsulas; una en Brocense; cuatro en Rector Lucena; cinco en Los Bandos; cuatro en Plaza España; trece en la Alamedilla y cuatro en la Plaza del Oeste.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba