Local

Las tres argentinas encuentran a su hermana en Salamanca

 

Final feliz. Las tres argentinas han localizado a su hermana, Nelida, que fue dada en adopción hace 55 años. Es enfermera, tiene dos hijos y vive en Salamanca. «Estamos muy contentas, hemos encontrado a mi hermana

Les contamos la historia. María Luna, una mujer argentina, se puso en contacto con La Crónica de Salamanca a través de la red social Facebook para solicitar la ayuda de los salmantinos.

Escuchamos y publicamos su historia. Se remontaba a 20 años atrás cuando su madre le dijo que tenían una cuarta hermana, Nelida, dada en adopción a una pareja española hacía 55 años .

Nelida, la hermana dada en adopción hace 55 años.
Nelida, la hermana dada en adopción hace 55 años.

La buscaron y perdieron su pista en Salamanca. Aquí, entra el llamamiento de La Crónica publicado el 19 de agosto. Les pedimos a las hermanas argentinas que nos tuvieran al tanto de las noticias. Así ha sido: María Luna nos ha contado que está muy contenta. «Hoy encontré a mi hermana».

Cuéntenos. ¿Qué conoce de su hermana?
Se puso en contacto una personas que no quiso dar su nombre envió un mensaje a la administradora del grupo ‘¿Dónde estás? y nos explicó que vive en Salamanca. Nos dijo que es enfermera que tiene dos hijos y que está bien. Sus padres adoptivos ya han fallecido y fueron muy buenos con ella.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba