Local

Zoes abre el plazo para apuntarse a las actividades

Una vez concluidas las Ferias y Fiestas de la ciudad, este lunes se abrió el plazo de inscripción para las actividades de la próxima temporada 2017-2018 promovidas por la Asociación Vecinal ZOES del Barrio del Oeste.

 

Hay más de 90 grupos de actividades abiertas a la participación de personas de todas las edades que se unifican en bloques como: actividades deportivas, de iniciación a la práctica artística, de promoción social, de promoción de la salud.

Como novedades, este año hay cardio y tonificación (ejercicios para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria además de mejorar la musculatura corporal y quemar calorías y fortalecer el cuerpo) y genealogía (aprender a buscar a tus antepasados).

Animación para reservar plaza.
Animación para reservar plaza.

La duración de los talleres puede ser un trimestre, un semestre o toda la temporada. La cuota para los cursos anuales y semestrales corresponde a un único trimestre, y deberá renovarse en los plazos establecidos, para así poder continuar en los trimestres siguientes.

Si el curso tiene plazas libres y la materia lo permite, se admitirán nuevas inscripciones con el comienzo de cada trimestre. Quien se incorpora a un curso ya comenzado debe adaptarse al ritmo del grupo y a la temática que ya se ha impartido.

La asociación de vecinos de Garrido, navega, también ha abierto el plazo para inscribirse en sus actividades, en la sede de la asociación, en la calle Amapola.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba