Local

El Tormes, en la feria de bienvenida de la Usal

El Centro Comercial El Tormes ha participado este jueves en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. Además de darse a conocer como una buena alternativa de ocio y compras en Salamanca, el Centro Comercial ha aprovechado esta ocasión para presentar a los estudiantes su nuevo blog de moda: www.eltormes.com/enamodate.

 

Para ello, El Tormes ha instalado un photocall en el campus universitario y ha invitado a los estudiantes a posar y convertirse así en protagonistas del blog.

Aquellos que han posado han recibido una bolsa “Keep calm”, regalo corporativo del Centro Comercial. Además, entre todos los participantes en esta sección del blog durante esta temporada se sorteará un “outfit” con prendas y complementos de las tiendas del Centro Comercial El Tormes.

Aproximadamente diez mil estudiantes, con una amplia participación de alumnos extranjeros pertenecientes a programas de movilidad, han asistido a la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

La feria contó con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Además de disponer de toda la información necesaria, los alumnos de nuevo ingreso pudieron disfrutar de diferentes actividades, como escalada en rocódromo o exhibiciones de esgrima y de tiro con arco.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba