Local

Las Siervas ponen el broche de oro al centenario con una fiesta de convivencia

 

Buen ambiente, música, hinchables y carera solidaria han sido algunas de las actividades programadas por el colegio Siervas de San José para poner el broche de oro a sus cien años

Ha sido un año intenso, unos meses donde el colegio Siervas de San José ha contado su historia con celebraciones de todo tipo, desde las más multitudinarias, como la que se ha vivido esta mañana de domingo en sus instalaciones, hasta conferencias, actos religiosos, deportivos, lúdicos o exposiciones. Todo ello para celebrar que llevan cien años formando personas.

La historia del edificio donde se asientan las Siervas de San José está ligada a Salamanca desde la Medicina, allí estaba el hospital, hasta lo más reciente, un colegio cuya filosofía es ir siempre con los rectos progresos de la época.

El colegio Siervas de San José lleva abierto un siglo. Durante estos años Salamanca ha cambiado mucho y el colegio ha caminado a la par que la sociedad.

Hoy tocaba divertirse, disfrutar y ver el camino andado. La mejor manera de ‘soplar’ esas 100 velas ha sido con una fiesta de convivencia entre alumnos y profesores, profesores y padres y padres e hijos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba