Provincia

Tres heridos en una colisión entre dos camiones en Pajares de la Laguna

Tres personas han resultado heridas en un accidente ocurrido este martes en el kilómetro 223 de la autovía A-62 en sentido Portugal, en el término municipal de Pajares de la Laguna. El siniestro obligó a  cortar un tramo de la autovía durante varias horas, desviando el tráfico por la N-620, entre Pajares de la Laguna y Pedrosillo el Ralo

Emergencias recibió varias llamadas a las 8.19 horas que avisan de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Pajares de la Laguna, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas.

Debido al choque se precisó la intervención de los bomberos, ya que uno de los vehículos al parecer ha comenzado a arde. Al tratarse de varios camiones, la circulación en la autovía ha quedado interrumpida.

Hasta el lugar del accidente se personaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a tres heridos, un varón de unos 30 años trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega en helicóptero; un varón de 50 años, trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario, y un tercer varón, de 58 años, a quien se trasladó en una ambulancia de soporte vital básico también al hospital “Virgen de la Vega”..

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba