Local

Comienza el curso Experto en Comunicación Social 2014 en la Upsa

La UPSA ha celebrado hoy el acto de apertura del curso de Experto en ‘Comunicación Social’ en la Facultad de Comunicación.

 

Al acto han acudido el director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la CEE, José Gabriel Vera; el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez, y la directora del posgrado en Comunicación Social, María Eugenia Polo.

En sus intervenciones, los tres intervinientes han destacado la importancia que tiene la comunicación en el ámbito eclesiástico, así como la oportunidad y la responsabilidad del mensaje que se transmite, ya que «reposa en cada uno de los miembros que evangelizan y forman la Iglesia».

Sacerdotes y seminaristas

Este posgrado, en el que participan sacerdotes y seminaristas de España y del extranjero, se va a desarrollar durante las próximas semanas con el fin de actualizar, profundizar y ampliar sus conocimientos en comunicación religiosa.

Este curso se realiza en la Facultad de Comunicación, bajo la financiación de la Fundación Amparo del Moral y en colaboración con la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba