Provincia

Dos heridos graves y dos leves en un accidente en Garcihernández

 

Cuatro heridos, dos graves y dos leves, es el balance de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Garcihernandez, según fuentes de la Guardia Civil

El choque entre los dos vehículos fue frontal y como consecuencia del mismo, el conductor de uno de los coches A.G.B. resulto heridos de gravedad, de 22 años, al igual que el ocupante del otro, D.P.S.B, de 49 años.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca a petición de la Guardia Civil para limpieza de la calzada, y a Emergencias Sanitarias, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

Al lugar del suceso se trasladó personal sanitario de Sacyl que atendió finalmente a cuatro personas heridas, de las cuales una de ellas, una mujer de 22 años, fue trasladada en helicóptero sanitario al Clínico Salamanca, mientras que la otras tres, una mujer de 49 años y dos varones de 54 y 23 años, fueron evacuadas en dos ambulancias al edificio Virgen de la Vega.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba