Local

Zumba, body combat o body step el viernes y sábado en El Corte Inglés

 

El Corte Inglés tiene preparado para el viernes y el sábado distintos eventos relacionados con la moda, el deporte o los videojuegos. Estas actividades tienen como objetivo celebrar la renovación llevada cabo en las plantas de Deportes, Juventud, Electrónica y Hogar

 

El Corte Inglés de Salamanca ha preparado una serie de actividades para este fin de semana con motivo de la renovación llevada a cabo en sus plantas de Juventud, Deportes y Hogar y Electrónica.

Para ello, este fin de semana se han programado distintos eventos que tendrán lugar el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, tanto en las citadas Plantas, como en los exteriores del gran almacén de María Auxiliadora.

La oferta de actividades organizadas abarca desde las relacionadas con la moda, como desfiles de complementos y un casting infantil, hasta masterclass de Zumba, Body Combat o Body Step de la mano del centro deportivo Enjoy Wellness Aldehuela.

También habrá espacio para un torneo del videojuego de Nintendo Super Mario Kart 8, con premios para todos los participantes. Las características, horarios e inscripciones de todos estos eventos se pueden consultar en la web de El Corte Inglés.

A estas actividades se unen la presencia de DJ’s, degustaciones, talleres, regalos y descuentos para todos los salmantinos que se acerquen a celebrar que El Corte Inglés de Salamanca se reinventa y renueva para sus clientes.

Mejores instalaciones y mejor oferta comercial

El Corte Inglés de Salamanca ha llevado a cabo durante los últimos meses una mejora de sus instalaciones y de su oferta comercial, especialmente en las áreas de Deportes, Juventud, Electrónica y Hogar, y que afecta a una superficie total de 7.500 m2.

Con las modificaciones llevadas a cabo, la 4ª Planta corresponde ahora íntegramente a Moda Joven, mientras que la 5ª Planta pasa a albergar el mundo del Hogar, Electrodomésticos y Electrónica, quedando la 6ª Planta destinada en su totalidad al Deporte.

Después de 8 años desde su implantación en la ciudad, El Corte Inglés apuesta por renovar su oferta comercial, mejorándola y ampliándola para adaptarse a las demandas de los consumidores, especialmente a las del público más joven. Todo ello manteniendo la calidad de sus servicios y la atención al cliente, pilares indispensables para la Compañía. Esta renovación, que ha supuesto una importante inversión económica superior a 5 millones de euros, pone de manifiesto el compromiso y la apuesta de El Corte Inglés por la ciudad de Salamanca.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba