Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Colegio de Enfermería se solidariza con la Asociación de Enfermedades Raras

Familias y grupos de amigos participaron en la marcha solidaria organizada por el Colegio de Enfermería cuya recaudación está destinada a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

 

El azul ha sido el color de moda esta mañana de domingo en Salamanca. Azul era la camiseta que lucían el casi millar de personas que han participado en la marcha solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León -Aerscyl-

 

El Colegio de Enfermería de Salamanca organizó una caminata solidaria por el centro de la ciudad a beneficio de Aerscyl a la que acudieron varios cientos de personas que dieron el toque festivo a esta mañana fría de domingo.

El colegio celebra sus 100 años de historia y qué mejor manera que hacerlo con la organización de una marcha solidaria, cuya recaudación irá destinada a la asociación para investigar y ayudar a las familias que tienen un miembro que padece una enfermedad rara.

La marcha fue un encuentro familiar y de amigos, cuyo fin era colaborar y arrojar luz sobre enfermedades que son difíciles de diagnosticar y tratar.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios