Local

El último año de Mañueco: arreglar farolas y poner césped artificial en los alcorques

Este viernes se celebra el debate sobre el estado de la ciudad, en el que Mañueco debería dar cuenta de la labor del último año y lo que hará en el siguiente.

 

Ganemos adelantó este miércoles los logros que del alcalde durante el año que está a punto de terminar: “arreglar las farolas y poner césped artificial en los alcorques y pasará de puntillas por los grandes problemas de la ciudad y los pufos del hotel Corona, El Corte Inglés y la Aldehuela y no nos enteraremos de lo que pasa”, según dijo la concejala Pilar Moreno.

La agrupación de electores asegura que las líneas que rigen el gobierno municipal de Mañueco con “el despilfarro, la falta de transparencia y participación, el clientelismo y la corrupción, que son las cosas que nos preocupan a nosotros y a los ciudadanos. Nosotros sí hablaremos de eso”, prosiguió.

Gabriel Risco completó el diagnóstico del último año. “Lo que sí hay es incumplimiento de los compromisos del alcalde sobre el consenso y su forma de gestionar, porque sigue basándose en el despilfarro y tratando de forma desigual a empresas y personas”.

Los ediles de Ganemos consideran que en la actualidad existe un gobierno bipartito entre PP y C’s, y dijeron que los concejales de Ciudadanos “están todos los días en el área de los concejales del PP, se han vendido al PP por un plato de lentejas y eso lo saben sus afiliados y veremos eso en el debate”.

También criticaron el día, la hora (por la mañana) y el espacio (el reducido salón de plenos) para hacer el debate, amén de las restricciones para intervenir.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba