Cultura

Pastora Soler incluye a Salamanca en su nueva gira

La cantante Pastora Soler vuelve a los escenarios e incluye a Salamanca en su nueva gira, “La Calma”. Un tour que le llevará por los principales recintos de España: el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia o el CAEM de Salamanca.

 

El concierto en nuestra ciudad será el 27 de enero y las entradas para poder asistir se ponen a la venta este lunes con un precio de 30, 35 y 40 euros.

La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la promoción de su nuevo disco ‘La Calma’ con su compañía discográfica Warner Music. Un trabajo de estudio producido por Pablo Cebrián y en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público reciba lo mejor de ella.

A lo largo de su carrera, Pastora Soler ha recogido importantes galardones como el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Raphael, Malú, Miguel Poveda, Sergio Dalma o Mónica Naranjo. Y ha actuado en España, Italia, Turquía, México, Argentina o Estados Unidos. En 2012 representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema “Quédate conmigo”.

Su estilo musical ha ido evolucionando a lo largo de los años. Sus primero trabajos tenían como referente el flamenco pero, poco a poco, empezó a introducir sonidos pop a sus canciones. Más adelante introdujo sonidos más cercanos al dance y sus últimos trabajos tienen un sonido más melódico.

Tras dos años de retiro personal, Pastora Soler ha vuelto a los escenarios con fuerzas e ilusiones renovadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba