fbpx
Local

La Once homenajea a sus vendedores y reivindica «erradicar las rifas ilegales»

 

Doscientas cincuenta personas se dieron cita para rendir un homenaje a Juan Martínez, por sus 25 años como vendedor, a Nicolás González y Jesús Domínguez, por su jubilación, y a Alejandro Moreno, por ser el trabajador que más ha vendido este año

 

Doscientas cincuenta personas acudieron a la comida homenaje a los jubilados y vendedores de la Once.
Doscientas cincuenta personas acudieron a la comida homenaje a los jubilados y vendedores de la Once.

«Ha sido un año muy bueno. Las ventas de cupones se han incrementado un 4%, por lo que estamos contentos, ya que esto genera empleo y un 3% se destina a la Fundación Once, que a su vez ayuda a otras asociaciones de discapacitados», explicó Mª de los Ángeles Ruano, directora de la Once en Salamanca, Ávila y Zamora.

Actualmente, trabajan en el distrito unas 250 personas. «Nosotros solo queremos trabajar. El Gobierno nos exige demasiado. Nos gustaría que quitaran el 20% del gravamen que os pusieron hace unos años. No es lógico que una institución como la Once tenga ese impuesto», puntualizó la directora de la Once.

Ruano también manifestó su desacuerdo con las rifas ilegales. «Deben erradicarlas».

Jubliado ONCE.Los homenajeados

No obstante, este domingo es un día de fiesta y de alegría, de celebraciones, encuentros y homenajes, los que recibieron: Juan Martínez, vendedor desde hace 25 años en el quiosco de La Alamedilla; Nicolás González, que después de 33 años se jubila de su puesto en el Mercado Central y el Bingo de la Bolera y Jesús Domínguez, que tras 17 años en la estación de autobuses dice adiós gracias a la jubilación. Y por último, el vendedor más notable de este año, el abulense Alejandro Moreno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba