LocalSucesos

22 Salidas de los bomberos a consecuencia de ‘Ana’

 

‘Ana’ se está sintiendo en Salamanca con rachas fuertes de viento que están ocasionando desprendimientos, caídas de árboles, andamios, farolas, carteles y adornos navideños ubicados en las farolas

 

vallas caídas 3.Debido a estos desprendimientos, son constantes las llamadas que reciben los bomberos de Salamanca, tanto es así, que hasta las 20.00 horas, desde el puesto han tenido que salir en 22 ocasiones. La tarde del domingo ha sido movida debido a tejas que se desprenden, antenas, maquetas, carteles, andamios, farolas, postes de la luz y adornos navideños que estaban sujetos a farolas.

Las salidas de los efectivos se han llevado a cabo, fundamentalmente en la zona de Pizarrales, Cementerio, San José, Garrido y Plaza de España. Afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales.

vallas caídas 5.Además de las salidas de los bomberos, el Ayuntamiento restringe la entrada a la Ciudad Deportiva de la Aldehuela por miedo a los fuertes vientos.

Por ello, desde el consistorio recuerda la importancia de extremar las precauciones necesarias y protegerse del viento. Asimismo, se recomienda retirar elementos exteriores de terrazas, balcones y azoteas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba