Local

Helmántica Audi renueva sus instalaciones

Helmántica Audi está de estreno. Este viernes y el sábado 16 de diciembre ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la renovación del concesionario y presentar, a su vez, el nuevo Audi A8, la joya de la marca de los cuatro aros.

 

Las nuevas instalaciones son perfectamente reconocibles desde el exterior, inconfundibles. En su interior se adaptan a los estándares más actuales de Audi, con varios puntos multimedia «que nos acercan a poder visualizar nuestro posible coche en caso de que no lo tengamos en las instalaciones», indican desde el concesionario salmantino.

Helmántica Audi ha habilitado un espacio más diáfano y moderno en sus exposiciones para dar cabida a un mayor número de vehículos. 17 en vehículo nuevo y otros tantos matriculados, con lo que el cliente va a disponer in situ de mayor gama de coches donde elegir.

audi helmantica concesionario 10

Además, se ha creado una nueva zona de entrega más personal, con una novedosa tecnología de iluminación «para hacer de uno de los momentos más ilusionantes de la venta de automóviles un momento único».

Un coche a punto de ser entregado.
Un coche a punto de ser entregado.

También ha renovado parte del taller para mimar aún más al cliente en postventa y se han tenido en cuenta las nuevas tendencias en electrificación de vehículos, instalando puntos de recarga para vehículos con estas características.

Una forma de mantener el vínculo con el cliente y ofrecer un servicio postventa inmejorable, a la altura de los vehículos de los cuatro aros.

La recepción se ha cambiado de ubicación y está en línea con los despachos y los puntos de atención comercial, lo cual despeja un amplio espacio para mostrar más vehículos.

Durante las dos jornadas habrá servicio de catering permanente.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba