Local

Corte parcial del puente Enrique Estevan

Este lunes se producirá un corte parcial del tráfico en el puente Enrique Estevan con paso alternativo de vehículos.

 

Será durante todo el día debido a los trabajos de reparación del pavimento.

También el lunes habrá estrechamientos en la Plaza de España, puerta de Zamora, glorieta de Brujas, avenidas de Vicente del Bosque, Carmen Martín Gaite y Obispo Sancho de Castilla, de 8 a 18 horas, por mantenimiento y podas.

Por otra parte, la calle Jamaica y el viaducto sobre las vías del ferrocarril permanecerán cerrados al tráfico de vehículos el domingo, día 17 de diciembre, desde las 10 hasta las 14.30 horas, aproximadamente, debido a la celebración de la Carrera del Pavo, organizada por el Club Ciclista Promesas Salmantinas. También se cortará al tráfico la calle Borneo, donde estarán ubicadas las líneas de salida y meta.

El corte de la calle Jamaica y el viaducto será total, en ambos sentidos de circulación, en el tramo comprendido por las glorietas Río Miño y la Flecha. Estas dos rotondas permanecerán abiertas a la circulación: en la glorieta Río Miño el tráfico se desviará por la calzada de Medina, el paseo de la Estación o la avenida de los Cipreses, y en la glorieta de la Flecha, hacia las calles Filipinas, Jesús Arambarri o Bogotá. También se producirán desvíos en las calles Nueva Guinea y Sumatra y en la plaza de Madagascar.

También el domingo, día 17, desde las 9 horas, se cortarán al tráfico las calles Alonso de Ojeda y Víctimas del Terrorismo, en las que tendrá lugar una concentración de coches antiguos con motivo del Día del Guardia Urbano y a beneficio del asilo de las Hermanitas de los Pobres. La caravana automovilista discurrirá posteriormente, a partir de las 12 horas, por la calle María Auxiliadora, la avenida de Mirat, la puerta de Zamora, la calle Zamora y la Plaza Mayor, donde se celebrará el acto central de esta concentración, reanudándose la marcha, a las 13 horas, por la calle Zamora, el paseo de Torres Villarroel y la avenida de San Agustín.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba