Local

Pleito municipal con el grupo de Florentino Pérez

El concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, anunció la inminente demanda contra empresa Emurtel, murciana y en manos de ACS, el grupo presidido por Florentino Pérez, que en 2007 instaló el sistema de comunicaciones de la Policía Local que no se ha podido estrenar porque no funciona.

 

La instalación del centro de comunicaciones de última generación para la Policía Local costó 1,4 millones de euros y no funciona. Eso obligó al Consistorio a gastarse otros 80.000 euros para comprar intercomunicadores algo más sofisticados que los walky talky para que los agentes pudieran comunicarse entre sí y con la base.

El sistema fallido se instaló en las nuevas dependencias policiales de la avenida de la Aldehuela, en medio de la polémica por la procedencia de la empresa adjudicataria del contrato y que ahora no se hace responsable de nada.

Rodríguez dijo que se han mantenido distintas reuniones con los representantes de Emurtel para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio, “pero desgraciadamente ha sido imposible” conseguirlo y que se ejecutara lo contratado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba