Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tormes invita a los niños a preparar la Navidad en el Día sin Cole

El centro comercial El Tormes.

El jueves de la próxima semana, el 7 de diciembre, es un día no lectivo y por ello en el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración del Grupo GESS, ha organizado una mañana repleta de actividades con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

“Preparando la Navidad” es el nombre de este mañana sin cole que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes y donde podrán participar los niños de entre 3 y 12 años de edad. Talleres creativos, canciones, bailes y muchos juegos son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta mañana. Además, se realizará un casting de habilidades y una gymkana de grandes juegos para que los niños pasen un día divertido.

Las actividades de “Preparando la Navidad” tendrán lugar entre las 9,00 y las 14,00 horas, con un precio de 18 euros por participante. Además, se contempla servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y comedor (6€ por cada servicio) para aquéllos que así lo requieran.

Las inscripciones pueden realizarse en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (clubinfantil@eltormes.com. Tlf. 923 33 21 64).

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios