fbpx
Local

Pyfano celebra su séptima gala para niños oncológicos

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (Pyfano) celebró este sábado la séptima edición de su Gala Benéfica que volvió a tener como padrino al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena. El Palacio de Congresos y Exposiciones acogió esta cita solidaria con la que los salmantinos han tenido la oportunidad de dar su apoyo a las más de cien familias de la región que en estos momentos necesitan la ayuda de Pyfano.

 

La VII Gala Benéfica a favor de Pyfano comenzó a las 17.00 horas y contó con un espectáculo infantil con personajes de Disney a cargo de Mantua Teatro, además de catas solidarias e hinchables para los más pequeños. Cada entrada se convirtió en un donativo de 5 euros y la recaudación servirá para mantener los proyectos que desarrolla la asociación en Salamanca y en la región para ayudar extrasanitariamente a los niños con cáncer y a sus familias.

La Fundación General de la USAL también colabora en esta gala solidaria que cuenta con el respaldo de cerca de 45 empresas, entre ellas el centro comercial El Tormes.

Galería de fotos de la gala de Pyfano, aquí

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba