Sucesos

Tres muertos en un accidente causado por un Kamikaze

Tres personas han fallecido este viernes en la autopista A-8 cerca de la localidad de Caviedes (Cantabria) tras sufrir un accidente de tráfico en el que sus dos vehículos colisionaron frontalmente. Este accidente se ha atribuido a un conductor kamikaze (uno de los tres fallecidos), ya que conducía en dirección prohibida, y no es el primero que tiene esta conducta en esta carretera.

 

D.D.A., de 26 años, y A.C.G., de 24, un joven matrimonio residente en Los Corrales de Buelna, han fallecido en torno a las 21.00 horas de la noche del viernes cuando su coche chocó contra otro que viajaba en sentido contrario, cuyo ocupante, R.Q.A., de 48 años y de su mismo municipio, también ha muerto.

Ambos vehículos han quedado destrozados tras el impacto, por lo que el cuerpo de bomberos tuvo que realizar una “excarcelación compleja” para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Tráfico está revisando las cámaras de la zona para conocer el punto exacto en el que el vehículo kamikaze accedió a la autovía en sentido contrario e intentar establecer si lo hizo de forma voluntaria o no.

Sin embargo, no es el primer accidente de estas características que ocurre en la zona, ya que en agosto de 2016 un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol acabó con la vida de una mujer de 34 años por conducir en dirección prohibida.

Una cámara de la DGT capta al kamikaze minutos antes de la colisión:

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba