Economía

Movistar sigue encareciendo sus tarifas, ahora las del móvil

La empresa de telefonía Movistar ha anunciado una subida de precio en sus tarifas de móvil que será efectiva a partir del 18 de febrero. Este incremento en el coste del servicio, que será de entre 2 y 3 euros al mes, se debe a un aumento de entre 1 y 5 gigas de datos de banda ancha. La variación dependerá del plan contratado.

 

Esta subida en los precios de Movistar se suma a otra que ya se anunció en el pasado mes de diciembre que encarece 5 euros más las tarifas más costosas de Movistar Fusión. Este incremento también incluye más velocidad en la fibra óptica del hogar y más gigas en las líneas de telefonía móvil. Además, se van a encarecer los precios de las líneas adicionales entre 1 y 1,5 euros.

Los clientes que no estén de acuerdo con tener que pagar más, pueden darse de baja en el servicio o romper el contrato con la compañía sin ningún tipo de penalización.

Según los nuevos cambios, las tarifas quedarían de la siguiente manera:

-Tarifa 2: llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 17 euros al mes o 2GB por 15 euros.

-Tarifa 6: 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 30 euros al mes o 6GB por 27 euros.

-Tarifa 10: minutos y SMS ilimitados, 15GB por 40 euros al mes o 10GB por 37 euros.

-Tarifa 20: minutos y SMS ilimitados, 25GB por 50 euros al mes o 20GB por 47 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba