Local

Un ladrón con ‘manos de mantequilla’, amenaza y se le cae el dinero al suelo

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón que fue reconocido fotográficamente como el autor de un robo con violencia e intimidación

 

Agentes de Salamanca detuvieron a un varón de 30 años, como presunto autor de un robo con intimidación que había sido denunciado por la empleada de un establecimiento comercial.

En la denuncia hacía constar que cuando se encontraba sola en el establecimiento entró un varón, el cual nada más entrar se colocó un pasamontañas y dirigiéndose a ella le exigió que le diera la recaudación, a lo cual la denunciante se negó en un primer momento.

Posteriormente, el autor esgrimió un cúter con el cual la amenazó y, entonces, accedió a darle el dinero de la caja registradora llevándose únicamente 320 euros, ya que parte se le cayó en el establecimiento en el momento de la huida.

La investigación practicada permitió identificar al presunto autor mediante diligencia de reconocimiento fotográfico realizada por la víctima, por lo que los distintos servicios policiales de la Comisaría tenían constancia de la requisitoria policial.

Sobre la 01:45 horas de este vienes se procedió a su detención al ser identificado por los agentes en servicio, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes para ser puesto a disposición del Juzgado.

El detenido, al cual le constan 5 detenciones y 1 requisitoria judicial ya cesada, tras ser oído en declaración ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba