Cosas de la vida

Encuentra 50 décimos de lotería premiados y los entrega

Un hombre de Málaga compró un bolso en un kiosco y se encontró con la sorpresa en el interior

Un vecino de Málaga ha restaurado la fe en la humanidad que muchos creían perdida tras entregar a la Policía Nacional 50 décimos premiados de la lotería de El Niño que encontró en el interior de un bolso que acababa de comprar. Este hombre se ha convertido en todo un ejemplo de buen comportamiento cívico al renunciar a quedarse un premio que no era suyo.

 

Un malagueño compró un bolso en un kiosco del centro de la ciudad el pasado 25 de enero. El producto se encontraba dentro de una bolsa sellada, pero, cuando lo abrió, encontró en su interior 100 décimos de lotería, de los cuales había 50 premiados, que estaban envueltos en un documento escrito. Sin más dilación, se los entregó a la Policía Nacional.

Los décimos, que pertenecían a la lotería de El Niño celebrada este mes, habían sido premiados con un importe de un total de 1.000 euros. De los 100 que encontró en el bolso, el hombre comprobó que había 50 de un número y 50 de otro. Los 50 que estaban premiados tenían un valor de 20 euros cada uno.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba